07 febrero 2006

QUIEN LA HACE, LA PAGA… 2

Si tuviera un espacio de televisión, estaría junto con Jorge Hevia, todos los domingos en los grandes pensadores de C.Q.C… por que nuevamente dije una frase para el bronce, aquí les va…

Si pensaba que ya había cancelado mi deuda por reírme de una amiga por que trataba de pensar… Estaba muy equivocado, por decirles que pague justamente con ella mi pecado. Como anota Kromcvl en un comentario anterior (quien la hace la paga uno) “Ya lo dice el dicho, con la vara que mides serás medido, más un metro y el metro es el peligroso.” Y me toco justamente pagar el metro que faltaba… el sábado conversando con ella, le dije “y tu, siempre estas contigo” y ella me responde, no siempre salgo conmigo, a veces me dejo en la casa y yo salgo sola al mall o cuando estoy muy pesada me reto y me castigo, pero siempre trato de salir conmigo… me empezó a molestar y a reírse de mi, además recordó cuando yo me había reído de ella… no me quedo otra, que aguantar las burlas, pero lo que realmente quise decir es “y tu, siempre estas con ella”…

Hasta el próximo capitulo, el que la hace, la paga…

6 Comments:

Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Jajajajajajjajajajajaja, gracias me alegraste la tarde... y no te preocupes, son lapsus que a todos nos ocurren... jajajajajajaja

Un abrazo

Yvette
La Libélula

2:09 p. m.  
Blogger carolina said...

jajajaja las medias pelas de cable con tu amiga jajaja ya me imagino como se deben haber reido... y creo que no sera la ultima vez que les pase...ojala para seguir riendome yo...
un beso

6:09 a. m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

JAJJAJAJAJ WENA PO HEVIA JAJJAJA EN TODO CASO YO NO ME SALVO DE LOS GRANDES PENSADORES..una vez ddije manos sueltas en vez de manos libres jajaja

10:23 a. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Juajuajua....
Pero cómo Juan Franciscooo??
La duda es: no será que la "amiga" lo pone muy nervioso.. dijo la vieja sapa!!

5:21 p. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

y si arranco y hago perro muerto no la pago po jajaja

nos leemos

6:28 p. m.  
Blogger Jaime Vergara said...

¿Por qué no he posteado?...no, no se debe a que mi vida es plana y no me pasa nada, lo que pasa es que a diferencia tuya yo "trabajo" y sudo la gota gorda, me gustaría que me enseñes a dormir con los ojos abiertos y a hacer como que se trabaja (ja ja ja).

PS: Ya tengo en mi poder Harry Potter IV... y en DVD (se ve espectacular).

Saludos !!!

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home