13 enero 2006

Presencia invisible….

¿Como se hace para olvidar un amor?. Ya han pasado unos seis meses desde que terminamos con mi polola, pero aún no puedo olvidarla, debo señalar que es mi vecina y vive al lado de mi casa, pero su presencia me es muy latente, aún cuando no la veo nunca, creo (y no exagero) haberla visto tres veces desde que terminamos…
No se que pasa con mi corazoncito, pero no es capas de olvidar, debe ser que me enamore y por lo tanto será difícil olvidarla, pero su presencia invisible me sigue afectando… cuando un hombre se enamora, el sentimiento es más fuerte que el de una mujer, tal vez por eso nos enamoramos menos, pero cuando lo hacemos, nos entregamos por entero.

5 Comments:

Blogger carolina said...

pucha que lata!
todo pasa , te lo digo...
lo que si es que quedan heridas pero fuerza, todo se supera.
un beso

5:58 a. m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

el tiempo sana la herida pues

saludos

6:03 a. m.  
Blogger KromCvl said...

Estas viviendo el proceso normal de terminar con alguien super especial para tí, además por lo que se lee tú no terminaste con muchas ganas, por que todavía marcas ocupado por ella. Pero, sin saber mucho sobre el tema, si todavía sientes cosas por ella por que no te tiras al abordaje denuevo, si es que las condiciones lo permiten. !echele padelante por que para atras no cunde !

Saludos

8:45 a. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Mmmm... no sé si el amor de un hombre es mas fuerte que el de una mujer...
Pero una amiga me dijo hace poco: "Siempre es él el que debe estar más enamorado, para tenerlo seguro"...
Quién sabe...

Después de seis meses parece que todo sigue igual para ti. Debes cambiar de piel... y más encima es tu vecinaaa!!
Fuerza, mucha fuerza con esa sanación.
Saludos

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm querido amigo... tu no naciste para estar tan consunmido por ese amor que ya no esta...Solo puedo recomendarte dar vuelta pa pagina y seguir aqdelante, te queda demasiado camino y al parecer se esta poniendo mas entretenido...
Miriam

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home