16 enero 2006

Las Crónicas de Narnia, El Libro.

El Libro esta escrito con una sencillez y simplicidad que es apto para cualquier persona, para lograr esto, el autor tiene que haber sido un genio, ya que encuentro mucho más difícil crear todo un mundo con palabras simples, de aquellos libros que debes releer algunas páginas para entender la trama.

En la Historia se acentúa mucho el bien y el mal, este último personificado por un invierno eterno y con la imagen de una bruja malvada, la que gobierna el país con terror, sobre todo convirtiendo a sus detractores en estatuas de roca. En su contraparte el bien esta representado por los niños, los hijos de Adán y Eva, los cuales ayudados por Aslan, combaten contra la bruja para devolverle la alegría y felicidad a Narnia.

La Historia es muy entretenida y te transporta a un mundo de fantasía, en donde aparecen muchos seres mitológicos, junto con animales reales…

El Miércoles comento la película...

3 Comments:

Blogger Daslav Vladilo said...

no he leido el libro nunca lo habia escuchaoo ..pero vere la p elicula un dia de estos

4:24 a. m.  
Blogger KromCvl said...

Lei los libros (todos) vi la pelicula. super buenas.

Saludos

6:53 a. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Sabes que vi primero el trailer de la película hace unos meses y me gustó tanto que me fui de cabeza al libro, lo leí de una. Me gustó. Vi la película y me encantó. Ahora quiero leer el principe Caspian, que entiendo es el número dos.
Saludos

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home