20 enero 2006

Las Crónicas de Narnia, La Película…

Lo Prometido es deuda!!!!
Si el libro es una obra maestra, la película no se queda atrás, ya que todo el mundo que uno se imagina en el libro, se encuentra en la película, la elección de los actores fue buenísima, como será que la más pequeña Lucia, se roba la película.
Los efectos son de primera y la trama es casi idéntica al libro, hasta algunos pasajes los diálogos son iguales, cuando comenzó la batalla y Pedro ordeno la carga contra el enemigo, se me vino a la mente un escena del señor de los anillos, el retorno del rey, el ataque de los caballeros de Rohan, contra los ejércitos de Sauron…(no es para confundirlos).
Otra película que se me vino a la mente fue Matrix, ya que Pedro y la Bruja fueron capases de esquivar las espadas de sus enemigos doblándose por la cintura…
La parte que más me emociono y que mi compañera de cine se dio cuenta, (yo estaba haciendo pucheros) fue cuando termino la batalla y los hermanos se juntaron en un abrazo fraterno… es una película excelente, se las recomiendo que la vean en el cine….

6 Comments:

Blogger Daslav Vladilo said...

aun no la he podido ver pero yo cacho el fin de semana demas q voy

2:03 p. m.  
Blogger Srta. Lee ® said...

Es EXCELENTE la película, le hace el peso totalmente al libro.
Qué rico que tb hayas notado la similitud en las batallas, se nota la mano de la producción del LOTR.
Donde no pude evitar llorar fue cuando muere Aslán...más encima la cara de Lucía me daba más tristeza aún.
Abrazos narnianos!!!

7:21 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

A mi me encantó la peli... sobre todo Aslan... espectacular!!!
Totalmente acariciable...
Hubo partes que eran iguales a cómo las imaginé en el libro.
Saludos

11:17 a. m.  
Blogger carolina said...

Mira, me entusiasmaste a verla!

5:34 a. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Hoñla Juan Francisco!!! realmente es una hermosa historia que habla de la fantasía y la capacidad de imaginar y la película buenísima y bella.

Un abrazo y ya!! te dejo en mi lista de amigos de la comunidad!!!!!

Yvette
La Libélula

6:41 a. m.  
Blogger lucy said...

me gusta narnia :) qué lindo tu blog... saludos.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home