09 enero 2006

Trabajo, vacaciones y comentarios de cine….

Amigos… el trabajo me tiene tan agobiado que he dejado de publicar mis comentarios en mi blog, últimamente mi horario de salida es incierto, la semana pasada me tome cuatro días de vacaciones que corresponden al año antes pasado y de este año me quedan 16 días, de los cuales, creo que me los tomare en abril o mayo de este año para viajar… pero para salir esos cuatro días tuve que trabajar hasta las dos de la madrugada del día martes… durante mi ausencia he visto dos pelicular, el exorcismo de Emily Rose y King Kong, creo que la primera película esta mal enfocada, ya que el mensaje más importante de la historia, no es el juicio al sacerdote, lo relevante (bajo mi punto de vista) es la aparición de la Virgen María a Emily, para mostrarle dos caminos, uno de ellos es dejar de sufrir y acompañarla al cielo, la otra alternativa la cual Eligio Emily, es de seguir sufriendo en su cuerpo hasta morir, pero su sacrificio no será en vano ya que es un claro mensaje a los hombre que Dios aún existe… King Kong es un fiel reflejo de la primera película, la gran diferencia (obvio) son los efectos especiales, pero la trama es la misma pero más extensa, es una película entretenida pero no recomendable para verla nuevamente…
Espero no perderme y seguir compartiendo con Uds., mis inquietudes, pensamientos, comentarios y experiencias.
saludos.
Juan Fco.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fijate que lo que mas gusto de tus carretes es la foto, saliste re-bien...(el tercero de izquierda a dereca)... y parece que ese dia lo pasaste aun mejor....

Saludos
P.D. Les recoemiendo el Luchador o Cinderella man...con Russell Crowe y Renee Zellweger.

11:36 a. m.  
Blogger carolina said...

Hola!
La primera pelicula tambien la vi, y lo que me parecio a mi es que nunca hubo juicio, como que al final cada cual puede tener su propio veredicto!
king kong no la he visto aun, ahi te cuento

5:38 a. m.  
Blogger KromCvl said...

La primera pelicula buena, nada para recordar en 10 años pero buena.
La segunda, me aburrio.
Ccomprendo lo de los horarios por que aca en la galera romana es igual.

Saludos

1:01 p. m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

ola gracias por tu mensaje y tu link de mi blog en el tuyo te agregare tambien..

kin kong me gustoo la rajaa nunca he visto la original pero sabia q era el mismo trama triste...

9:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home