01 diciembre 2005

¿Navidad o Comercio?

No puedo negar que también caigo en el jueguito del comercio, en donde uno busca el mejor regalo, el más caro y llamativo, pero la Navidad es mucho más que eso, para nosotros los católicos es uno de los hechos principales en la historia de la salvación del Hombre y la celebración del nacimiento del Emmanuel, el hijo de Dios… pero la Navidad también es un regalo para nuestras almas y nuestros corazones, ya que en este tiempo uno recuerda con mayor fuerza su infancia, como olvidar aquellos días cuando adornar el árbol y el pesebre era un gran acontecimiento, la televisión programaba dos semanas de dibujos animados, que uno esperaba los regalos con tantas ansias… Era un mes lleno de magia…. El mejor regalo que nos podemos dar en esta Navidad, es volver a ser niños de corazón y dejar de lado la farándula comercial, pero toda norma tiene su excepción, si podemos alegrar la navidad de un niño comprando un regalo, hágamoslo…

4 Comments:

Blogger KromCvl said...

es bkn recordar las navidades de nuestra infancia, sobre todo cuando a las 12:00 hrs de noche buena, me hacian salir con mi hermano del lugar en donde estaba el arbol de pascua, reventaban un petardo y sabiamos que el viejo habia llegado.

Saludos

8:05 a. m.  
Blogger Jaime Vergara said...

Hola Juan:

Te tengo una buena noticia... tengo en mi poder la siguiente película:

http://www.fox.es/dvd/page_intlcms_011508.html

Ya sabes lo que tienes que comprar si quieres tenerla tambien.

Saludos

11:17 a. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Los mejores recuerdos de navidad, las de la infancia... Dejé de creer en el Viejo pascuero bien chica, pero me encantaba que me regalaran lo que quería...
Mis tíos eran los mejores pascueros..
Hoy queda el estar en familia y pasar momentos agradables... Todo ello, sin tener religión, y nunca haber armado un pesebre...
Saludos

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olaa pss tU infOrmaciOn me sirviO de muchO paRaa LO qe yO esthaVaa bUsCandO gRazias!!*

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home