24 noviembre 2005

Película "Virgen a los 40"

Ayer después del trabajo y aprovechando que los días miércoles el cine es un poco más barato, decidí ver una película, las alternativas no eran muchas (para mi gusto) y entre ellas estaba “El exorcismo de Emily Rose”, “La leyenda del Zorro”, “El cadáver de mi Novia” y “Virgen a los 40” . Me decidí por esta última, se trata de Andy (Steve Carell) un bodeguero de una tienda que nunca había tenido relaciones sexuales, aún cuando no le habían faltado las oportunidades, en la típicas conversaciones de mujeres entre los compañeros de trabajo, se percataron que Andy nunca había tenido un encuentro cercano con una dama y como es costumbre, (un mal mundial) toda la tienda se entero al día siguiente que Andy era virgen… para remediar este problema, sus buenos compañeros de trabajo, intentan por todos los medios descartucharlo… la película es buenísima, de principio a fin, llena de chascarros y con vivencias que a más de alguno le recordara sus inicios (me incluyo)... La recomiendo a ojos cerrados…

6 Comments:

Blogger Jaime Vergara said...

Mmmm, se nota que es chistosa, pero habría preferido ver la de Zorro...¿fuiste solo? ahhhh?.

Saludos

5:16 a. m.  
Blogger Carly said...

jajaja yo hace rato que la quiero ir a ver....me voy a dar una vuelta por el cine

5:58 a. m.  
Blogger KromCvl said...

hay que puro verla no más, fuertes recuerdos los inicios en esas lides.


Saludos
Kromcvl

8:10 a. m.  
Blogger Raùl Salas said...

Me gustan las pelìculas cómicas, veremos si me doy una vuelta por el cine para ver que tal. Entre paréntesis ¿Qué tanto tiene que preguntar Jaime si fuiste o no solo? Intruso el cabrito eh?.... Aunque para que vamos a estar con cosas si yo sé que el cabo raso Marambio aprendió su lección.

Cuídate amigo. Nos vemos el fin de semana (Si es que te haces un tiempo en Tala si)

11:51 a. m.  
Blogger Jaime Vergara said...

Necesito urgente hacerme de varios frascos de spray negro, de esos que se usan para rayar murallas... me dijeron que tú tenías como 20 guardados de no se cuando...incluso que sabías cómo utilizarlos para estos menestres...?será cierto?? (ja ja ja)

Saludos

11:58 a. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Ejaleee gracias por el link!!
wow!!
Yo vi la de Emily Rose.. esa que comentas no la he vistoo...
Me encanta el cine...
Saludos

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home