09 diciembre 2005

Harry Potter y el cáliz de fuego

De las cuatro películas de Harry Potter, lejos la mejor ha sido el cáliz de fuego, ya que las anteriores me han decepcionado en su contenido, actuaciones, y efectos especiales, en cambio esta última tiene fluidez en el relato, con mejores efectos especiales, emoción y con actores más convecinos de sus roles, eso si, no me gusto que cortaran el mundial de quidditch y el poco énfasis que le dieron a la envidia que sentía Ron hacia Harry, creo que esto es fundamental en la historia. La actriz que protagoniza Hermione sobresale por su creciente belleza juvenil y notable actuación de niña en etapa de pubertad, la cuota de emoción esta en el final de la película, cuando Harry se enfrenta a Voldemort y para lograr zafarse de este, es ayudado por los espíritus de los padres de Potter y compañero de campeonato Cedric, muerto unos instantes antes por el innombrable… La recomiendo a todos los fanáticos y seguidores del niño mago… pero siempre es mejor leer el libro.

3 Comments:

Blogger KromCvl said...

Muy buena la pelicula, el problema que mi acompañante estaba muy enojada por que no andaba ni por las tapas con el libro, es decir, le cortaron muchas partes.
Pero entodo caso super buena la peli.

Saludos
Kromcvl

5:53 a. m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

no la he visto pero por comentarios parece que es muy buena..:D bueno me gusta cuando los directores colocan su cuota de ideas en la pelicula ..no me gusta mucho que sea muy calcada del libro (las eliculas basadas en libros)...me gusta eso de los directores que no calquen el libro o comic en la pelicula..

10:28 a. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Sabes, me pasa que nunca he enganchado con Harry Potter.. Este año vi la primera película, pero no generó ningún tipo de fanatismo..
En todo caso buen comentario, reconozco que sobre todo en las generaciones más jóvenes está su público.
Saludos

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home