07 diciembre 2005

Entramos en, ¿tierra derecha? o ¿tierra izquierda?

Este domingo nos toca cumplir con nuestro deber cívico y cada uno votara por la persona que encuentre más idónea para el cargo o mejor dicho, por el que menos daño le hará al país… con respecto al titulo, no pienso hablar de política, solo es el presagio de lo que puede ocurrir… hoy quiero hablar de la lata de ir a votar ese día… tendré que despertar entre las 9 de la mañana y para mi, es un crimen levantarse a esa hora un día domingo, llegar al lugar de votación y fijarse que la mesa se encuentre constituida, ya que no es ningún chiste quedarse como vocal de mesa, después dentro de la caseta de votación elegir al candidato presidencial más “idóneo” y para el resto de nuestras preferencias, ya sea diputados y senadores, utilizare el viejo método de elección (que no falla) el “dos pin wue”, luego me timbrare el dedo y me iré a mi casa a ver la lata de televisión, para escuchar que las mesas de tal zona están constituidas en su totalidad, que el candidato tanto, se proclama ganador antes de terminar las elecciones, etc. etc. etc…. y lo más terrible de todo esto, es que al parecer habrá segunda vuelta y tendremos un nuevo y inolvidable y agradable domingo de votaciones…

2 Comments:

Blogger KromCvl said...

podria ser peor, imaginate si te hubiese tocado ser vocal de mesa. Tendrias que levantarte mas temprano. Igual es una soberana paja tener que ir a votar, y lo mas terrible es que al final todos los candidatos son mas o menos los mismo.
A todos les dio el espiritu social, preocuparse de los pobres, etc.

Saludos

(Al jaime ahora lo tienen tocando los tambores en la galera romana, lo acendieron de remero)

5:56 a. m.  
Blogger Nano said...

yo igual voi a votar... aún no sé por quien, pero tendré que levantarme tempranito (aunque no me guste) y votar por el "menos malo" o por el "más mejol"

Chauu, salu2....

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home