26 agosto 2006

LOST...

Debo ser honesto y decir que he tenido muy votado mi blog, lo más probable que ya no tenga visitas… pero me lo merezco por descuidar algo que me gusta mucho. Pero en todo este tiempo me han ocurrido cosas maravillosas y quiero compartirlas con Ustedes, una de ellas es que hasta el momento me ha ido bien en la U. y Segundo, que es lo más importante que me a pasado en la vida, es que en octubre seré Papá por primera vez, estoy muy feliz y esperando a mi hijo con muchas ganas, ahora entiendo muchas cosas que me decían mis amigos con respecto a los hijos, me explico, en una ocasión cuando estaba viendo una película con Jaime y Cecilia (La Vida es bella) mi amigo de infancia y creo que seria justo decir mi otro hermano, se puso a llorar con el final, por que el padre había hecho hasta lo imposible para que su hijo no se diera cuenta que estaban viviendo en carne propia uno de los horrores más grande de la historia… y yo como en esos tiempo no tenia hijo, lo encontré cuatico… pero a veces, muy a lo lejos, Jaime se convierte en sabio y me dijo, “que cuando tengas un hijo, me entenderás…” dicho y hecho, ya que aún no nace mi hijo (que se llama Juan Pablo) y estoy pensando en que no le falte nada….
Adjunto algunas fotos para que las disfruten…

Saludos a todos mis amigos, en especial a Jaime, Cecilia, Lindy, Roberto (cumplí), Raúl, mi Mamá, Hermanos y en especial a Any, ni novia, quien me dará un lindo Hijo….

7 Comments:

Blogger Jaime Vergara said...

Por fin posteaste Bucheee !!!, que bueno saber que se encuentran bien los tres... porque desde ahora serán tres. Creo que serás un excelente Padre, aunque como te conozco bien, serás más "cuático" que yo, al pobre no lo vas a dejar ni ver la luz del sol para que no le de una insolación (ja ja ja).

Ojalá salga a la Ani, eso garantizará que será lindo, sino... bueno que le vamos a hacer, se parecerá a tí.

Un abrazo para ti y la Ani. No se pierdan !!!!

7:22 a. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Por fin resucitó el muerto.

Mira con la sorpresita que nos saliste, te la tenias bien guardada.

Mis felicitaciones para ti y Ani.

Espero que ahora que volviste del inframundo visites mi página.

Un abrzo y avisanos cuando le toque nacer a tu sobrino, perdón, a tu hijo. jajajajaja.

Un abrazo bien grande.

9:59 a. m.  
Blogger KromCvl said...

Aparecio maestre, muchas felicidades entonces por el BlogSobrina que viene en camino. No me causa mucha extrañesa que jaime se ponga a llorar en alguna pelicula por que es medio mamá pa sus cosas. Dejando las bromas aparte, Jaime es una muy buen amigo y es super sabio aveces, en una de esas.

Saludos compadre y no se pierda tanto, asi cuenta como va creciendo el Blogsobrino.

5:20 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Oigaaaaaaa, pero ud se pierde un tiempo y aparece con el mundo dado vueltaaa...
Increíble!! Lo felicito, de verdad porque este tiempo "perdido" ha sido de felicidad, no como otras, que nos perdemos de melancolía...

Saludos

6:49 p. m.  
Blogger carolina said...

guauuuuuu felicidades!!!! y yo que pense que mi vida habia dado un giro!!!
de verdad me da una envidia sana de pensar en la maternidad y paternidad de otros, ya llegara mi momento
un besote

7:15 p. m.  
Blogger Raùl Salas said...

Pese al tiempo sin vernos y a la distancia, mis mejores deseos para este evento que en estos días debe estar por llegar a su mejor momento. Serás un excelente padre, porque la vida te ha preparado de sobra para valorar las cosas importantes. Y para Any, mucha paciencia con la guagua..... Bueno, y con Juan Pablo tambien. ja ja ja.

4:20 p. m.  
Blogger Jaime Vergara said...

Ya po' pajarón postea algo !!!!!!
Pensándolo bien... quien habla, pero bueno, pon una fotito que sea.

Un abrazote

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home